Inspiración orgánica

28 octubre 2015,   By ,   0 Comments

Las formas orgánicas que encontramos en la naturaleza al ser imperfectas imprimen libertad, se caracterizan por su perfil irregular, tienen un aspecto que fluye, lo que nos proporciona grandes posibilidades. Su contorno es imprevisible, lo cual las hace únicas e irrepetibles.

Actualmente la decoración orgánica está a la vanguardia, materiales como la madera o las fibras naturales imprimen a nuestros espacios un estilo natural y contemporáneo. El uso de mobiliario de imitación natural ha adquirido fuerza en los últimos años, convirtiéndose en un elemento esencial y muy versátil.

Las formas orgánicas de los muebles logran un efecto interesante, pero no hay que olvidar que los muebles originales necesitan un espacio especial para resaltar.

La incidencia de las formas orgánicas en el diseño de interiores por la fascinación que producen sus curvas en espacios y objetos se presenta en gran variedad de formas y estilos, aunque los troncos siguen triunfando, en forma de mesillas de noche, mesitas auxiliares, taburetes, mesas a ras del suelo, mesas de comedor, ramas combinadas con cristal, lámparas y en todo tipo de complementos, convirtiéndose en protagonista indiscutible de todas las miradas.

¡La naturaleza es la musa de los interiores!